La Gestión de las Relaciones con el Cliente (CRM) es más que plataforma o un software. Este abarca todo el proceso empleado por startups, pequeñas y grandes empresas para gestionar y examinar las interacciones con clientes.
Un CRM se anticipa a las necesidades y deseos de sus clientes, efectivizando la rentabilidad del negocio, aumentando las ventas, a través de campañas eficaces de captación de nuevos clientes.
CRM: Definición y Conceptos
CRM es una herramienta tecnológica que permite hacer un seguimiento avanzado de todo lo que ocurre con los clientes actuales y potenciales de un negocio o empresa, por esa razón, a través de su uso se logran entablar grandes relaciones con los clientes.
Las plataformas de Gestión de Relación con el Cliente son unas de las herramientas corporativas más importantes e innovadoras para las empresas. Utilizan la información de los clientes para crear cuentas, leads y oportunidades de ventas en un único portal.
Previamente un CRM solía relacionarse solamente con las ventas, sin embargo, ya no es así. Un CRM engloba a todos los departamentos ventas, marketing, servicios y comercio.
Un buen CRM lo ayudará a lograr cosas increíbles con su negocio, centralizando toda la información importante de sus clientes y los datos de la compañía en un solo lugar. Como resultado, sus equipos podrán disponer de información útil, con el fin de ofrecer experiencias que conecten eficazmente con sus clientes.

Logre atraer a tus prospectos y fideliza a tus clientes con campañas automatizadas, dedicadas y correctamente segmentadas para obtener los mayores beneficios económicos para tu empresa.
Sigue nuestro enlace para más información sobre este servicio.
AUTOR: KAREN UZCA S.